slider-1a

¿Quiénes somos?

A Canaco Servytur Los Mochis, le corresponde representar los intereses de nuestros socios debido a los canales existentes con diversos organismos empresariales y autoridades. También impulsa y promueve el desarrollo de los agremiados mediante diferentes programas y áreas de atención especializadas.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Los Mochis nació en 1937, siendo la principal organización que representa al sector empresarial de la región. Agrupa a más de 1000 socios integrados por prestigiadas empresas comerciales, turísticas y de servicios de la región.

La Canaco Servytur Los Mochis fue reconocida por la Secretaria de Economía Nacional después de operar como H. Cámara de Comercio del Valle del Fuerte y adopta su forma actual de acuerdo a la Ley de Cámaras Nacionales de Comercio e Industria el 16 de diciembre de 1937. Asimismo adecua sus estatutos a la Ley de Cámaras Empresariales y sus confederaciones, en la cual fue publicada por el Diario Oficial de la Federación el día 20 de diciembre de 1996.
Los comerciantes y prestadores de servicios de los municipios de Ahome, Choix y el Fuerte se encuentran agrupados en Canaco Servytur Los Mochis.

Nuestra Misión

Promover que las empresas tengan la capacidad para satisfacer las necesidades de sus clientes, operando con rentabilidad.

Nuestra Visión

Con trabajo, compromiso y liderazgo lograremos: Un efectivo desempeño de nuestros agremiados con amplios beneficios. Una valiosa participación como órgano propositivo y de consulta, en beneficio de la libre empresa.

Facultades

Orienta las acciones del gobierno para que establezca las infraestructura legal y física, así como las condiciones de cooperación entre los sectores público y privado necesarias para que todas las empresas puedan desempeñarse con efectividad.

Conoce Nuestro Personal

Ana Isabel Navarro

GERENTE GENERAL

Lo que mas me gusta de mi trabajo es lo versátil que puede resultar ya que una Cámara de Comercio es participe de todos los acontecimientos importantes que surgen en nuestra localidad. Sentir que con lo que hacemos todos los que integramos Canaco ponemos un granito de arena en la mejora de nuestro Comercio organizado.

Berenice Castro Molina

CAPACITACIÓN

Organización de cursos, talleres y conferencias. Cursos especiales para empresas de acuerdo a sus necesidades de capacitación. Los que más me gusta de mi trabajo es el  trato directo con la gente, tanto de socios como los buscadores de empleo.

Clarisa Flores Lugo

Relaciones Públicas

Mi trabajo es estar en contacto constante contigo Socio Canaco y con los medios de comunicación, para informar de las actividades que tenemos en la cámara, como eventos especiales y ruedas de prensa. Es un gusto para mi cada día poder hacerte llegar tu felicitación de cumpleaños y sientas lo importante que eres para nuestra Cámara. 

Blanca Urquidi López

CONTABILIDAD

Te puedo ayudar con RECEPCION DE IMPUESTOS ESTATALES, los cuales recibiré de manera Comunicate conmigo si quieres registrar tu negocio al SIEM (Sistema de Información Empresarial Mexicano). Si tienes alguna duda contable/fiscal puedes acercarte a mi departamento y con apoyo de nuestros asesores y de nuestro Sindico del Contribuyente podemos apoyarte. 

Denia Karely Beltrán

BOLSA DE TRABAJO

Servicios que ofrezco a los socios: Reclutamiento y selección de personal. Aplicación de Exámenes Psicométricos. Publicación de vacantes en diferentes medios de comunicación. Participación en ferias de empleo para promover sus vacantes. Lo que más me gusta de mi trabajo es tener comunicación con la gente y atenderla. Bolsa de Trabajo

Rosa María Montero Rubio

Ejecutiva de Crédito Red Fosin

Trámites de créditos desde $5,000 hasta $ 300,000. Todos nuestros trámites son a empresas formales que cuentan con su RFC en activo y mínimo un año de antigüedad. El trato directo con las personas y el ambiente de trabajo en las oficinas de Canaco, son lo que más me agrada de mi trabajo.

Luis Peña Acosta

AFILIACIÓN

Comuníquese usted con nosotros para darle información más detallada de los servicios que ofrece la Cámara, y lo invitamos a afiliarse. Hacemos la entrega personalizada de facturas en tiempo y forma. Y la cobranza la realizamos con respeto y amabilidad.

Edith González Verdugo

AFILIACIÓN

Comuníquese usted con nosotros para darle información más detallada de los servicios que ofrece la Cámara, y lo invitamos a afiliarse. Hacemos la entrega personalizada de facturas en tiempo y forma. Y la cobranza la realizamos con respeto y amabilidad.