La Feria Comercial Canaco Los Mochis en su edición 22

La Feria Comercial Canaco Los Mochis surge en 1995 por iniciativa de un grupo de amigos empresarios integrantes de Canaco que buscaban una solución para en el sostén económico del organismo. Pensaron en un foro donde se conjuntaran eventos culturales, sana diversión familiar, área gastronómica, exposición comercial y eventos musicales de gran magnitud. Hoy en día, en su edición número 22 vemos desfilar a los que antes eran niños y jóvenes y ahora vienen en compañía de sus hijos para consolidar una verdadera tradición mochitense.

La Feria Comercial Canaco Los Mochis, ha recibido en promedio 150 mil visitantes cada año, dando un total de más de 2 millones de visitantes desde 1995. Esta cifra resulta muy alentadora para patrocinadores, expositores y organizadores por igual, que siempre buscan nuevas formas de atraer al público. Así como también ofrecer diversión económicamente accesible para todo público, ya que la entrada a La Feria, de 70 pesos, incluye los paseos en los juegos mecánicos y circo gratis.

También se obsequiará a cada visitante de la Feria con un boleto para participar en nuestro tradicional Sorteo de Comercio, que tuvo como primer premio un auto último modelo y 100 premios más.

En Canaco Los Mochis estamos muy agradecidos con los primeros organizadores que desde un inicio tuvieron la visión de lograr un evento que hoy en día se ha convertido en toda una tradición de otoño, a la que el público llama simplemente “La Feria”.

Descarga el Manual del Expositor.

 

POSTER-FERIA2013
POSTER-feria-2014
POSTER-feria2015
Para Información sobre stands o publicidad para la próxima Feria Canaco Los Mochis comunícate con:
Lic. Clarissa Flores Lugo
relacionespublicas@canacolosmochis.com.mx
Visita Facebook Oficial de La Feria