Cliente Satisfecho: La Mejor Estrategia de Ventas

¿Sabías que el mal Servicio al  Cliente, es el asesino de muchos negocios, especialmente en términos de pérdidas de  clientes y reducción de ganancias?

Es por eso que Canaco Los Mochis y Universidad TecMilenio presentan el nuevo taller «Cliente Satisfecho: La mejor estrategia de Ventas» con los siguientes beneficios:

  1. Desarrollar estrategias de observación, escucha y comunicación.
  2. Manejo del proceso de ventas para entender mejor las necesidades de los clientes y asegurar las ventas.
  3. Aprender estrategias para administrar eficientemente la relación con los clientes clave de la empresa.

Instructora:

Lic.  Elsa María Contreras. Consultora en el  área de Marketing, ha colaborado con diferentes empresas como: Chrysler, Best Western, Cocorocó, United Colors of Benetton México, Visor Seguridad, Tec Milenio.

El taller se llevará a cabo el próximo jueves 22 de marzo, de 3 a 7 pm, en Auditorio Canaco.

Tendrá un costo de $600 para socios, y $750 para no socios. CUPO LIMITADO.

Llámanos para reservarte tu lugar al 812-2614