CONVOCATORIA A LA LXX ASAMBLEA ANUAL GENERAL ORDINARIA

CONVOCATORIA A LA LXX ASAMBLEA ANUAL GENERAL ORDINARIA

De conformidad con los artículos 20 y 21 de la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones, así como con los artículos 15, 16, 17, 18, 19 y 20 de los Estatutos que nos rigen, se convoca a los Socios a la LXX Asamblea Anual General Ordinaria, que por motivo de la contingencia del Covid-19 y siguiendo las indicaciones de las autoridades, se desarrollará de manera virtual a las 18:00 horas en primera Convocatoria y a las 19:00 horas en segunda Convocatoria, el próximo 30 de Marzo de 2021, por medio de la Plataforma ZOOM ( ID: 837 809 8931 CONTRASEÑA: Canacolm ), misma que se celebrará de acuerdo con lo siguiente:

ORDEN DEL DIA

01.- Designación de dos escrutadores

02.- Lista de Asistencia y declaración en su caso, de la existencia de QUORUM  legal.

03.- Declaración de la apertura de la Asamblea.    La lista de asistencia será tomada en base a captura de pantalla de los participantes, por lo que se solicita que el Socio ingrese a la reunión con su nombre completo para efecto del registro correcto.

04.- Lectura del acta de la Asamblea General Anual Ordinaria anterior, celebrada el jueves 20 de Noviembre de 2020.

05.- Presentación y aprobación, en su caso, del Balance General y del estado de Ingresos y Egresos registrados en el ejercicio del año 2020.

06.- Informe del Auditor Propietario sobre el ejercicio del año 2020.

07.- Presentación para su aprobación o enmienda, en su caso, del presupuesto de Ingresos y Egresos para el ejercicio del año 2021.

08.- Informe del Presidente sobre las actividades realizadas en el ejercicio del año 2020.

09.- Elección por los integrantes de la Asamblea de nueve Consejeros Propietarios y nueve Consejeros Suplentes, que fungirán como tales en la Canaco Servytur Los Mochis, en el bienio 2021– 2022.

10.- Toma de protesta de los nuevos Consejeros por parte del Presidente de la Canaco Servytur Los Mochis.

11.- Receso de la Asamblea para llevar a cabo la primera reunión de Consejo Directivo, la cual se realizará por medio virtual de la Plataforma ZOOM.       Para esta reunión se proporcionará otro ID y Contraseña para los Socios que les corresponda participar.

( A  estos integrantes del Consejo les corresponde entrar a la reunión:  Mesa Directiva, Jefes de Sección , Consejeros propietarios actuales y de nuevo ingreso.

12.- Presentación y aprobación, en su caso, del programa de trabajo del Consejo Directivo del año 2021.

13.- Elección por los integrantes de la Asamblea de un Auditor Propietario y un Auditor Suplente, que fungirán como tales en el periodo en el 2021.

14.- Elección por los integrantes de la Asamblea de cinco socios que formaran la Comisión de Arbitraje que funcionará en el año 2021.

15.- Asuntos Generales

16.- Clausura de la Asamblea

De conformidad con el artículo 19 de los Estatutos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Los Mochis, solamente tendrán voz y voto en la Asamblea los socios que reúnan los requisitos como tales señalados por los estatutos de esta Cámara.

De acuerdo a los Estatutos los Asociados podrán hacerse representar en la asamblea en la forma siguiente: un socio activo solo podrá representar a otro socio activo. De ninguna manera está permitido que un socio activo represente a más de dos socios. Tanto personas físicas como personas morales deberán identificarse como socios al entrar a la Asamblea. Tratándose de personas morales deberán presentar copia certificada de su acta constitutiva, donde especifiquen quien es su representante legal, y si es que está facultado para nombrar a otra persona para que lo represente en la Asamblea mediante poder notarial. En el caso de personas físicas, invariablemente para poder ser representadas deberán expedir poder notarial otorgado por el apoderante. Quienes opten por estas representaciones deberán acudir ante la Cámara con un plazo mínimo de dos días hábiles anteriores a la celebración de la Asamblea en horario hábil de la Cámara, exhibiendo copia de su cédula de socio vigente, así como una identificación personal oficial con fotografía. Realizados los trámites anteriores la Cámara otorgara un recibo para poder tener voto en la Asamblea. En caso de no presentar las copias de las credenciales, deberá aprobar en forma fehaciente a juicio del representante del Secretario del Consejo Directivo su inscripción vigente a la Cámara.

A t e n t a m e n t e

C.P. Marco Vinicio Ibarra Ibarra                Ing. Jose Manuel Moreno Cota

   Presidente                                          Secretario