Descubre la Magia detrás de la Excelencia en el Servicio de Disney

Seminario Internacional – Workshop DETRÁS DE LA MAGIA de la Excelencia en la Calidad del Servicio para Clientes externos e internos Fórmula Disney, es útil para empresas de los sectores industrial, comercial y de servicios. El enfoque principal de este Seminario Taller es conocer, aprender, concientizar y construir su propio modelo de servicio, a través de conceptos, técnicas y herramientas de la filosofía usadas por la organización Disney para Planificar, Organizar, Transmitir y Elevar sus Estándares de Calidad en el Servicio a sus Clientes. El modelo permite trasmitir de manera clara y divertida a cada uno de los colaboradores en sus departamentos o unidades de negocio conocimiento práctico, generando un impacto significativo y positivo en la percepción del servicio a sus clientes, fortaleciendo con esto la fidelidad, recomendación y por ende la rentabilidad de la empresa. Podrá incluir las variables de la filosofía como KPI´s (indicadores de desempeño) del servicio en su empresa.

El Seminario se ha impartido a empresas de diversos giros y sectores como Hoteles, Escuelas, Hospitales, Fábricas, Restaurantes, Comercializadoras, Editoriales, Gaseras, Casinos, Tiendas de Pinturas, Franquicias, etc. en Grupos como, Grupo Internacional PINSA, PESCA AZTECA, MAZINSA, HOTEL OLAS ALTAS INN, HOTEL TORRES Mazatlán, VALLARTA Internationals Hotels Group, VACATION INTERNATIONALE GROUP, HOTEL ESTRELLA DE MAR, GASPASA, HOSPITAL LOS ÁNGELES Culiacán, Casa Ley, Grupo PYMASA, Corporativo GALSA, Peedonal de Colegios como Jack&Jill, Colegio Monfort, Restaurant La CASA COUNTRY, Personal GRUPO LALA, Grupo BIMBO, Restaurante LOS ARCOS, La PUNTILLA Restaurant, Cámaras Empresariales como CANACO, CANACINTRA, CANIRAC, Universidades como IBERO, Tec MILENIO, Seminarios abiertos al público en ciudades como MEXICALI, Torreón, Mazatlán, Culiacán, Tijuana, Puerto Vallarta, Cd. México, entre otras.

Este Seminario/Taller tiene una duración de 10 hrs presenciales por grupo, distribuidas en dos sesiones de 5 hrs cada una los días 22 y 23 de mayo, de 3 a 8 pm, en donde los participantes conocen las bases de la filosofía Disney y hacen ejercicios prácticos acordes a la operación o áreas de su propia empresa, tipos de clientes y a los puestos en particular de cada uno de ellos.

Un experto en el tema

El workshop será impartido por el Dr. Carlos A. Ríos, Consultor/Instructor, Miembro del Sistema Nacional de Investigadores – CONACYT, Alumno Egresado de Disney Institute de Orlando Florida EU.

Costo

El costo del seminario es de $1200 por persona, precio especial para socios. Precio para no socios es de $1500 por persona. Cupo limitado.

En Canaco Los Mochis te recomendamos asistir a este seminario, ya que de manera divertida y muy dinámica podrás ver cómo ofrecer un excelente servicio a tus clientes, a su vez harás que esos clientes regresen, te recomienden, incrementado tus ventas.